lunes, 4 de febrero de 2013

Tertulia-Animal Crossing Capitulo 01 Con Eru Eru Y Vanesa

Tertulia-Animal Crossing Capitulo 01 Con Eru Eru Y Vanesa. Bienvenidos






primer, capitulo de la tertulia de Animal crossing, gracias a los dos 


colaboradores Eru Eru 


Y vanesa que han querido colaborar en la tertulia un enorme abrazo a los dos.





Eru : hola

Vanesa: Buenas

Goku: Bienvenidos gracias por estar Aquí en el primer capitulo de La tertulia.

Vanesa: Gracias por invitarnos ^^

Eru Eru: XD

Goku: dos grandes expertos de esta gran saga de Nintendo Animal Forest 

Animal Crossing que os parece A vosotros que el Juego salga antes en Korea 


que en 


España¿?

Vanesa: Pues me dan ganas de irme allí, de todas formas había pensado ir algún día xD

Eru Eru: XD

Vanesa: Pero no me parece bien que tarde tanto en llegar aquí


Eru Eru: dicen que para verano

Goku: bien, ami me parece una Animalada... Por que siento que soy una 

mierda no es coña. pero podría haber salido antes en España que somos los 


fanáticos de 


elite.
Veo que eru esta bien informado.

: Solo nos queda esperar

Eru Eru: que remedio

Goku: La espera valdrá la pena , hablando de otro tema que opináis sobre la 

Cueva ami me tiene algo enloquecido este tema

Vanesa: Crees que veremos esa misteriosa cueva? Aunque todavia no he 

visto imagenes me gustaria que la hubiese

: Bueno, mi opinión ... estar tiene que estar en el boceto, aparecía la cueva 

basada en la película pero claro solo son 
bocetos, pueden cambiar muchas cosas me gustaría, que hubiese una cueva 

seria algo 


innovador en la saga
Eru Eru nos va a sorprender con Alguna de sus frases. seguro el silencio es su

poder. xd

Vanesa: Los que ya tienen el juego podrian haberla visto si hubiese :s Y 

haber sacado fotos o algo no?

Eru Eru: XD


Goku: Si los japoneses se lo guardan toda mejor dicho son todos unos 


guardadores, no pero si no han puesto capturas es que la cueva no esta...algo


hay 


escondido.. por este juego

Vanesa; Tambien hay mucha gente haciendo gameplays y no se ha visto 

nada
que decepcion, pero bueno

Goku: No se si recordáis, A Tortimer Porque tortimer aparece en la isla, 

porque esta rodeado de niños¿? pedo filo los rumores atacan de nuevo.... 


tortimer 


acusado... de abusar de niños que opináis¿?

Eru Eru: quizas las cueva se abra algun dia en un evento especial o haya que 

esperar igual que para abrir varias tiendas, lo mas probable si esta esque algun


dia por 


cualquier razon el capitan te diga si quieres ir o algo, o quizas sea descargable 


por DLC

Vanesa: Mmm, eso puede ser, la verdad no lo habia pensado pero seria una 

gran idea Ojala que nos sorprendan

: Muy bien dicho eru eru ya os dije nos iba a sorprender así que 

tranquilos la 


Isla estará. pero tortimer¿? que sera de el...


Vanesa: No habia visto a Tortimer con niños
Tortimer esta jubilado

Goku: Son Rumores, Rumores que duelen... Tortimer ya no es 

alcalde y si te 


fijas aparece en una isla todo fumado con un jersey playero con sus gafas 


rodeado de 


niños osea nosotros los jugadores somos los niños hahahahah


Vanesa: le hemos sustituido

Goku: Y tu vanesa que significa la palabra Animal Crossing para ti¿?

Y para ti Eru Eru¿?

Eru Eru: tambien hay varias islas en el boceto, quizas puedas a ir en un dia 


concreto del año por que se celebre algún evento, o quizás en una viva 


tortimer y haya 

que desbloquearla como la base de Reset, tambien es posible que haya que comprar una 

barca mejor para poder ir mas lejos, decian que se podian comprar barcas

hace tiempo 

pero era solo un rumor

Goku: xd no es una entrevista

Vanesa: Veo que estas bien informado, ojala no solo sean rumores

Goku: ostia si el rumor de los tomates. Y de los parques en Agosto yo y eru 

eru no podíamos dormir por lo de los tomates jajajaja fue épico...

Vanesa: para mi animal crossing significa uno de los mejorea juegos

que he jugado

Eru Eru: o quizas algun dia del año aparezca un personaje nuevo con otra 

barca y te diga que te quiere llevar a la cueva tipo Pascal y personajes de este 


tipo, son 


solo suposiciones mias XD

Vanesa: jajaja son buenas ideas

Goku: Muy buenas ideas, !!!!!! Eru Eru.. es todo un experto el 

debería crear un Animal Crossing seria épico.

Vanesa: sii, lo compraría seguro

Eru Eru: XD

Goku: yo tengo una pequeña idea. Mas que nada es un rumor dice lo 

siguiente, podremos tener una segunda casa en el Juego.
en la isla claro

Eru Eru: hace tiempo vi un mapa en el que salian dos casas, lo mas seguro 

esque cada personaje del juego que crees tenga su propia casa como en el de 


game cube

Vanesa: una casa de vacaciones jejee

Goku: si seguramente sea eso!! gracias eru eru bueno no se si vosotros 

habéis visto el Libro ese Tan gordo como uno de harry potterr, pero de ac 3ds 


menudo 


libro... creéis que nos llegara

Vanesa: entonces en una misma casa podría haber mas de un personaje o no?
Mm, puede que llegue, quiero ser positiva

Eru Eru: es una guia

Vanesa: El juego debe ser increiblemente inmenso para tener una guia asi

Goku: Pues el Mapa es enorme ... ami me flipo cuando lo vi... no llore de 

milagro de la emoción

Eru Eru: segun dicen van a sacar el mismo para WiiU que permitira jugar a 

los de WiiU y 3DS a la vez

Goku: Si, esperemos que, no sea el ultimo juego de esta épica saga... tan 

impresidible para muchos de nosotros según nintendo, dijo que seria el ultimo 


de la saga.

Vanesa: No me gustaria que AC se acabara en estas versiones, depues del 

exito que esta teniendo

Eru Eru: mientras siga dando dinero no creo que dejen de hacerlo

Vanesa: despues de todo es un negocio
Habeis visto el nuevo papel de AC?

Goku: No que papel¿?

Eru Eru: en correo nintendo?

Vanesa: Os lo envie a los dos

si, en correo nintendo

Eru Eru: hace tiempo que no miro correo nintendo, es demasiado lento

Goku: ha pues ayer entre al correo nintendo y no vi nada.
Que ganas de que salga este pedazo Juego

Vanesa: Bueno espero que os guste cuando podais verlo
Si, cada dia que pasa tengo mas ganas de tenerlo

Eru Eru: en japon ya salio el Fantasy Life sebas, y tiene online

Goku: Muchas gracias podéis sacar un tema y preguntarme cosas ami 

también no os cortéis


Fantasy Life Gran juego parecido a ac pero con mas cosas juego asegurado 

que suerte 


estos japoneses. en fin

Eru Eru: a ver si dicen cuando llega aqui

Goku: Pues si, Tenéis que veros el Gameplay todos los que leéis esta Tertulia.

Fantasy Life gran titulo para Nintendo 3DS!!!! Gracias a Eru Eru que me 


enseño el 


gameplay

Eru Eru: parece que estas hablando a 20 personas XDXD

Goku: hahahahahhahahahahahahahahahahhah

Vanesa: xD

Goku: se me fue un poco xD la olla sigamos, que os parecen los días de lluvia 

en ANIMAL CROSSING WILD WORLD DS.

Eru Eru: son los que mas molan, sobretodo si llueve de verdad

Goku: Opino, igual que tu eru eru

Vanesa: A mi me gusta la lluvia, me parece relajante y purifica el ambiente
Me falto conseguir un pez que se supone que sale solo los dias de lluvia

Goku: Celacanto¿?

Vanesa: eso es xD

Eru Eru: XD

Goku: yo cuando, lluvia cogía mi paraguas me iba a cazar ranas, era muy 

emocionante.... que recuerdos me entran ganas de llorar no olviden seguir el 


Blog 


http://ac3dseldiario.blogspot.com/

Vanesa: Y las tormentas tambien eran geniales
jajaa

Goku: si!! Alguna vez habéis echo una noche del terror en Animal crossing 

Wild World que lo cuente Eru Eru!!! el sabe de lo que hablo

Eru Eru: si XD aquella vez jaja

Goku: hahahahahhaha xDDD pasaban cosas raras en mi casa de ac con los 

ruidos se oían ruidos raros esto es cierto, lo recuerdas eru eru??

Vanesa: yo quiero oírla(o mejor leerla)

Goku: cuéntalo Eru eru

Vanesa: jajajaja

Eru Eru: cuéntalo tu XD

Vanesa: ajajaja xD

Goku: no no tu xd

Eru Eru: me da pereza

Vanesa: contadla entre los dos

: bueno, no recuerdo mucho la verdad... eru eru me invito a su casa se tiro 


2 horas decorando su casa... y al entrar en su casa habían calaveras por las 


pareces. dos 



antorchas dos sillas.... xdd el con


una mascara de Egipto una hacha y yo xd pues no 


recuerdo mucho mas nos sentemos en las sillas xd la noche del terror...

Vanesa: jajajjaa

Eru: XD empezaste a contar una historia XD y marchamos a tu pueblo, 

fuimos a tu casa y pasaban cosas raras

Vanesa: que sucedió?

Eru Eru: la tele no se encendia jajaj ni las luces
y se oian ruidos raros

Goku: Si. Lo de la lampara y ruidos raros.... es raro que en animal crossing 

ww pasen esas cosas.. :S no se si la lampara la apagaba eru eru pero los ruidos


se oían 


claros se oía 
de respirar creo tampoco me acuerdo mucho....

Vanesa: que misterioso!

Goku: la tele hacia de portergeys

Vanesa: que hora era??

Goku: tarde al menos las 00:00
o no se que hora


Eru Eru: poltegeist XD, pero eso en AC es normal, la tele no emite ningún 

canal por la noche

Goku: pero yo me cague xdddd aaaaa hahahaha

Vanesa: pero los ruidos...
que mal rollo xD

yo habria pensado k un fantasma d metio en mi consola xD
jajajajjaj

Goku: y los vecinos no se veían no salían de sus casas

Vanesa: en el ac new leaf los veremos dormir
y podremos ir a su casa por la noche

Eru Eru: los ruidos es lo único a lo que no le encontre explicación XD, seria Nook cargándose algún vecino jajajaja y luego te manda una carta diciendo "me voy" para disimular el asesinato jajajajajjaja

Vanesa: xDD

Goku: En el new leaf si que habrán cosas raras xddd en la isla de 

noche saldrá 


una sirena travestí que nos intentara ahogar


Pero los ruidos es raro y la tienda de nook tenia luces abiertas creo. una de dos 

mi 


cartucho esta maldito o en mi casa hay Espíritus xDDDD

Vanesa: he leído algo sobre que puede que no podamos estar 

nadando todo 

el tiempo que queramos

Goku: ojala, sea falso ami me gustaría nadar hasta ahogarme en 

serio.... xDDD

Vanesa: xD he leido a una jugadora k algo como una medusa o algo te 

persigue para picarte después de un tiempo


pero no lo se seguro

Goku: Adios eru eru se despide. Pero vanesa se queda hahahah

sigamos xD
lo que nos faltaba abejas, y ahora medusas... xd cojo nos quedaremos D:

Vanesa: jaja y las escorpiones, recuerdas?
aunque solo atacan si llevas la red

Goku: nunca vi un escorpión hahaha

Vanesa: yo muchas xD

Goku: y picaban?

Vanesa: me picaban mucha veces
muchas*
si lleas la red te persigien a todos lados

Goku: ami las abejas, y nunca las pude capturar... sobre las 

medusas... igual 


es verdad eso que si nos pican tenemos que salir del agua.

Vanesa: yo intentaba huir y darmr la vuelta para cazarlas
yo las abejas de vez en cuando las pude capturar

Goku: nos dejaban la cara Inflada xD

Vanesa: mm, puede que sea verdad
tendremos que eaperar para saberlo
si, yo en vez de comprar medicina me iba a dormir y luego ya estabas bien

Goku: Estas bien informada: Eso esta bien y sabes algo sobre si se podra 

comprar barca¡?

Vanesa: sobre eso no habia oido nada

Goku: a ok yo si pero hace mucho, tiempo decían que podríamos ir en barca 

rumores típicos...

Vanesa: la unica barca que vi es en la que te lleva el capitan
no he leido ni visto nada mas

Goku: Si, esa si la savia Eran rumores típicos cuando sale un nuevo ac salen 

miles de rumores pero , no hay que hacerles caso y bueno nos vamos a 


despedir ya de 


la tertulia puedes despedirte vanesa.

Vanesa: Espero que volvamos a hacer una nueva tertula pronto, bueno me 

despido de todos los fans de AC



Goku: Muchas gracias por haber participado en el primero, capitulo espero 

que estés en el segundo, gracias por colaborar con el Blog. Y gracias a Eru Eru 


me 


despido por el Hasta otra

2 comentarios: